Ayudas técnicas a discapacitados en Logroño

¿Buscas una empresa de ayudas técnicas a discapacitados en Logroño? Entonces no dudes en ponerte en contacto con Alameda Ayudas Técnicas, tu ortopedia de confianza. Somos una compañía formada por un grupo de personas con ganas de hacer bien nuestro trabajo y con mucha experiencia en el sector de la ortopedia. Queremos brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Expertos en ortopedia

Aunque es cierto que tenemos una notable experiencia en el sector, creemos que esto solo sirve si cada día damos el máximo para que los clientes se sientan mejor. De este modo, nos movemos con un plus de rapidez y calidad para dar un buen servicio orientado a que las personas obtengan la movilidad máxima dentro de lo que permitan sus capacidades.


Igualmente, actuamos rápidamente ante los problemas que van surgiendo, al mismo tiempo que estas soluciones tienen una enorme garantía para asegurar que los clientes pueden solventar los citados problemas. En cualquier caso, todo comienza con la visita de los clientes a nuestras instalaciones, momento en el que les ofrecemos un completo asesoramiento sobre todos nuestros productos.


Por ejemplo, si nos preguntas sobre sillas de ruedas o mobiliario adaptado, te daremos lo mejor que tengamos, ya sea en el establecimiento en el momento o pidiéndolo a nuestros distribuidores. En todo caso, saldrás de nuestras instalaciones con la solución que esperabas y con la garantía de saber que el producto que has comprado es de primer nivel.

Charlas formativas

Otro de los servicios en los que destacamos es el de las charlas formativas para el manejo de elementos como grúas o para la configuración de sillas de ruedas, así como para saber actuar con una completa formación sobre primeros auxilios. Y, para los discapacitados, impartimos charlas sobre cómo adaptarse a esta nueva situación.


Contacta con nosotros.

¿Ortopedias en La Rioja?

Llama a Alameda Ayudas Técnicas

© 2021 ALAMEDA AYUDAS TÉCNICAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL